Solo disfrutalo

Nuestros servicios hacen posible que las empresas dedicadas al alquiler, solo tengan que disfrutar de nuestros coche y sus beneficios.

Nuestro éxito se debe a que ofrecemos:

Vehículos a un precio muy ajustado, para cubrir exclusivamente los meses de alta ocupación, donde además los precios de venta se acercan más a la realidad.

Devolución garantizada al terminar la temporada. Sin coches parados durante meses de invierno, y  sin perder beneficios de producción.

Cuotas de alquiler adaptadas en función de la ocupación prevista. Sin pagar la misma cuota durante los meses “valles” que hay en la temporada.

Garantía mecánica, con vehículos de sustitución. Adiós a tener parado un coche por avería. Seguro “Todo Riesgo” incluido en el precio.

Posibilidad de adquirir las unidades que quieras al final de temporada a un precio preferencial.Oferta limitada hasta el final de existencia (unidades muy limitadas).

Un producto preparado por y para vosotros. Por vosotros, ya que se han conseguido todas las condiciones que el sector reclamaba como producto ideal.)

Nuestro Proceso

  • SOLICITA PRESUPUESTO

    Contactanos, cuéntanos tus necesidades y te mandaremos presupuesto a la brevedad

  • CONTRATACIÓN

    Te sorprenderemos con la rapidez que gestionamos toda la documentación necesaria

  • ENTREGA DE LLAVES

    Dispondrá inmediatamente de su vehículos con las revisiones al día y listo para su uso

  • RECOGIDA DE VEHICULO

    Una vez terminado el periodo de alquiler, garantizamos la recogida de todos los coches

  • Beneficiate

    Beneficiate de nuestras condiciones y servicios adaptados para empresas

30 años realizando un excelente trabajo

Nos valemos de nuestra dilatada experiencia en el sector (Más de 30 años), para estudiar los comportamientos de las flotas, así adquirir y financiar los vehículos en las mejores condiciones económicas.